Buscar
  • colegiolaslilas

Visitamos la exposición Avengers S.T.A.T.I.O.N.

Ayer martes 16 de agosto, un grupo de alumnos destacados por su incondicional asistencia al colegio tuvo, la oportunidad de visitar Avengers S.T.A.T.I.O.N. una exposición internacional de carácter inmersivo, que ha viajado por todo el mundo, pasando por ciudades como Las Vegas, Toronto y París, y que ahora se instaló en Santiago por primera vez en Espacio Riesco. Donde los alumnos (as) tuvieron la oportunidad de ver material exclusivo de todo el universo cinematográfico de Marvel, con la historia de cada uno de los superhéroes.

Una exposición donde nuestros alumnos lo pasaron increíble viendo de cerca armas, trajes y accesorios originales de los superhéroes Vengadores del universo cinematográfico de Marvel.


La visita estuvo organizada por Comudef y el colegio Las Lilas y supervisada por los profesores Javier Plaza, Elly Chamorro y la asistente de la educación Sra Carla Gamboa.


Cabe recordar que nuestro país fue elegido por Disney como puerta de entrada a Latinoamérica para el tour que acerca a los fans a sus héroes favoritos, luego de cautivar al público de Las Vegas, Nueva York, París, Moscú, Beijing, Seúl y Londres, entre otras ciudades.


Este exitoso paso de la muestra por nuestro país dará pie para que otros países de la región sean parte de esta innovadora experiencia inmersiva. Los planes futuros para Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. consideran a Brasil, Argentina y Colombia como sus próximos destinos.







 









19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo