• colegiolaslilas

Primer día de clases 2022

Actualizado: 29 mar

01-Marzo-2022

Hoy 01 de marzo, después de muchos meses de clases a distancia en modo "asincrónico" por los efectos del covid-19, nuestro colegio volvió a las clases cien por ciento presenciales. De esta forma las puertas se abrieron a las 8:15 am, momento en que comenzaron a ingresar los niños y niñas, otorgando otra vez vida a nuestro querido establecimiento. El acceso se realizó con normalidad respetando todos los protocoles de higiene y seguridad establecidos por el Ministerio, asegurando de esta forma el bienestar y la salud de nuestra comunidad educativa.

La alegría y la expectativa del reencuentro, tanto en docentes como alumnos reinó por aulas, pasillos y patios iniciándose de esta forma un nuevo año educacional con muchos desafíos.

Ver Slide Show.

Ver el video desde nuestro canal Las Lilas TV (Youtube)

73 visualizaciones