Buscar
  • colegiolaslilas

Ceremonia de Egreso de Kínder 2021

Actualizado: 20 dic 2021


Hoy, martes catorce de diciembre, nos encontramos presentes en esta ceremonia para acompañar a nuestros niños y niñas y ser testigos de un paso importante que hoy culmina para ellos. La pre-básica, Kinder, etapa donde el juego y el aprender son fuentes inspiradoras para adquirir nuevos conocimientos, que se hace presente en la interacción entre compañeros, y sus docentes, en donde el respeto, el amor y la solidaridad son valores que cada uno aportan para ser mejores día a día. El termino de esta etapa da inicio a una nueva aventura, la enseñanza básica.




En esta hermosa aventura que ya recorrieron entre patios, cancha y aula, encontraron amigos y compañeros, y conocieron el valor de la solidaridad y la lealtad. A continuación, los invitamos a un nuevo desafío, un poco más complejo, pero igual de divertido.

Cada año abrimos las puertas para recibir con alegría a los integrantes más pequeños de cada una de vuestras familias. Nuestro Colegio agradece la confianza depositada en el inicio de este largo camino.



Felicidades niños y niñas. Los invitamos a comenzar este nuevo camino, desplieguen sus alas y emprendan este vuelo, manteniendo siempre la certeza y la confianza que todos los sueños se podrán alcanzar.


(*) Los invitamos a estar atentos, pronto estará disponible el pack completo de fotografías de la ceremonia, que será distribuido por su profesora jefe.

79 visualizaciones