Buscar
  • colegiolaslilas

Fiesta de la Primavera en Las Lilas.


La Fiesta de la Primavera se celebra en varios países desde el equinoccio de primavera, que varía entre el 20 y el 21 de marzo para el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre para el hemisferio sur. En muchos países y culturas, esta celebración se relaciona con la fertilidad de los suelos y las cosechas, también con el triunfo de la luz sobre la oscuridad y el frío del invierno.


En nuestro colegio Las Lilas, "La Fiesta de la Primavera", se celebró nuevamente después de un largo período de ausencia , como sabemos producto de la pandemia covid-19, este retorno se realizó con un colorido festival de disfraces, donde participaron alumnas y alumnos del prekínder y el Kinder. La actividad contó con una degustación de helados, frutas y l juegos inflables, adornado todo con música y sana diversión.


Queremos dar la gracias a la gestión de las tías del Kínder y el Prekínder y a la colaboración entusiasta de un grupo de apoderados, que hizo posible esta actividad que brindó alegría a nuestros estudiantes.


Finalmente comentar que la actividad se hizo extensiva durante la mañana a toda la comunidad del colegio.












12 visualizaciones