PALABRAS DE LA DIRECTORA

Insignia-recorte.png

Junto con saludarlos y esperando se encuentren bien en este tiempo tan complejo que estamos viviendo, a nombre de los Directivos, docentes y asistentes de la Educación les deseamos una cariñosa Bienvenida a este nuevo año escolar 2021.

Nos espera un año lleno de desafíos, puesto que nos enfrentamos a una pandemia que no nos ha dado tregua, pero estamos profundamente convencidos que saldremos de esto juntos.

El camino que recorreremos, necesita del apoyo permanente de todos los integrantes de esta maravillosa Comunidad Liliana, en especial de ustedes, Padres, madres y Apoderados, pilares fundamentales en el proceso de enseñanza-aprendizaje, aportando día a día al proyecto de vida de nuestros niños y niñas.

La invitación es a seguir creciendo juntos, con amor, cuidado, contención, respeto y empatía, valores fundamentales en la convivencia diaria, teniendo en cuenta siempre, que nuestro objetivo es común; y este es el desarrollo y bienestar integral de todos nuestros estudiantes. La invitación está, sólo debemos sumarnos.

Éxito y Bendiciones para cada familia Liliana

Un abrazo fraternal.