ORIENTACIÓN ESCOLAR 2022

Sandra Ruiz C. - Orientadora y Encargada de Salud

Orientación Junto nos cuidamos.png
Campaña Vacunación 2022.png

El Vacunatorio Espacio Esperanza contará con equipos de salud y módulos especiales para facilitar la inoculación de los grupos objetivos de la campaña que incluye a personas mayores de 65 años; enfermos crónicos entre los 11 y hasta los 64 años; niños y niñas desde los 6 meses hasta 5° año básico, entre otros.

Incluye trabajadores de la educación preescolar y escolar hasta 5° año básico; entre otros.

Portada_Guìa.jpg

Guía de contención para papás, mamás, apoderados y adultos a cargo del cuidado de niños y niñas.

Rosita contra el Virus es una publicación informativa del colegio Las Lilas de Las Florida, que en forma de cuento ayuda a explicar a los más pequeños, qué es, de dónde proviene y las medidas de higiene y seguridad que debemos mantener para prevenir el Corona Virus.

Para ver el material online solo basta con hacer clic en la imagen.

Para descargar en formato PDF hacer  clic en el archivo Adobe de color rojo

Portada Rosita contra el Virus.png

**Para la descarga