banner-ficha.matricula.2022.png

FORMALIZACIÓN DE MATRICULA
COLEGIO LAS LILAS - LA FLORIDA

Estimada comunidad Colegio Las Lilas: junto con saludar muy afectuosamente y estando muy prontos a dar término al año escolar 2021, les informamos de las fechas de formalización de la matrícula correspondiente al año 2022, tanto para los alumnos antiguos como así también a los estudiante que se incorporan a nuestra comunidad educativa.

Horario ficha matriculación

Se les enviará ficha de matrícula al correo institucional del estudiante, la cual debe ser completada por el apoderado y posteriormente enviada al siguiente correo:

fichamatricula2022@colegiolaslilas.org

Durante el día de la matrícula el profesor jefe tendrá su ficha y Ud. solo la firmará, de esta forma poder agilizar y hacer más expedito dicho trámite, de tal forma de resguardar la salud de la comunidad

Les saluda atentamente.

Equipo de Gestión