Departamento de Convivencia  Escolar del colegio Las Lilas

ElLY  Chamorro HeiLIG

Convivencia_diapo1.jpg

QUERIDA COMUNIDAD LILIANA, EL EQUIPO DE CONVIVENCIA ESCOLAR LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR EN MODO COVID19.

Te invitamos a visitar la página web del colegio, módulo Convivencia Escolar, donde encontrarás diversas actividades para tu desarrollo personal y familiar.

Regálanos tu Like

¿Te gustó ? danos un LikeFomeSe puede mejorarBienSúper bien¡Me encanta!¿Te gustó ? danos un Like
Senda Previene.jpg

Consejos sobre parentalidad Positiva en  Cuarentena

Guía de contención para papás, mamás, apoderados y adultos a cargo del cuidado de niños y niñas.

"Rosita contra el Virus" es una publicación informativa del colegio Las Lilas de Las Florida, que en forma de cuento ayuda a explicar a los más pequeños, qué es, de dónde proviene y las medidas de higiene y seguridad que debemos mantener para prevenir el Corona Virus.

Para ver el material online solo basta con hacer clic en la imagen.

Para descargar en formato PDF hacer  clic en el archivo Adobe de color rojo

clic

Portada Rosita contra el Virus.png

**Para la descarga clic en el documento Adobe