COMUNICADO Nº1

Captura de Pantalla 2020-05-25 a la(s) 1

La Florida, febrero 26-2021.

Inicio de las actividades escolares 2021

Junto con saludar a los miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Las Lilas y esperando que se encuentren bien, en esta época de pandemia donde aún se viven los estragos causados por ella, queremos hacer llegar  a los Padres y Apoderados instrucciones emanadas desde COMUDEF relativas al retorno a clases para el año escolar 2021.

1º.-Las clase se iniciarán este miércoles 3º de marzo de 2021 mediante la modalidad Online, es decir, conexión a través de las plataformas Classroom, Meet y Zoom, de acuerdo al nivel de los cursos.

2º.- Para las clases online que se inician el miércoles 3 de marzo, se seguirá el mismo procedimiento empleado el año pasado, es decir, mediante la Plataforma Zoom en los niveles de Pre Básica, 1º y 2º años básicos, y la Plataforma Classroom para los niveles 3º,4º,5º,6º,7º y 8º años básicos. El horario de las clases, Link de conexión se darán a conocer el lunes 1 de marzo.

Reiterando nuestro deseo de bienestar y salud a cada una de las familias de nuestros estudiantes, al personal docente y paradocentes del establecimiento, le saluda fraternalmente.

Equipo de Gestión Directiva

Colegio Las Lilas