COMUNICADO 20

Captura de Pantalla 2020-05-25 a la(s) 1

I) Duodécima   Canasta de Alimentación JUNAEB

Queridas familias informamos que esta es la última canasta JUNAEB  que se entregará en este año 2020, solicitamos que todos los beneficiados retiren su canasta el día correspondiente ya que no habrá una segunda ocasión.

a) Las familias que se encuentren en cuarentena obligatoria por confirmación de COVID-19 o cuarentena preventiva por sospecha de contagio, ya sea por presentar síntomas o tener familiares con sospecha COVID-19 pueden enviar un familiar para su retiro.

b)  La entrega de las canastas de alimentación se realizará el día martes  15  de  Diciembre,  única fecha para el retiro. Si el apoderado no retira el beneficio en la fecha establecida, esta será entregada a una familia que lorequiera.

c) En caso que no pueda retirar el beneficio el día que corresponde, puede enviar a un familiar o vecino con una autorización al retiro de este. (Documento firmado, informar previamente a profesor jefe, mensaje de texto a la encargada PAE,etc.)

d) Para el retiro de canasta JUNAEB se recuerda la obligatoriedad de registrar run de estudiante.

Horarios de  canastas JUNAEB

e) Podrás verificar si eres beneficiario de la canasta de alimentación haciendo clic en el siguiente link.         NÓMINA DE BENEFICIADOS Duodécima Canasta

F) El adulto que retire la canasta de alimentación debe asistir de manera obligatoria con su mascarilla y lápiz pasta.

Atte.

La dirección del Colegio Las Lilas