Captura de Pantalla 2020-05-25 a la(s) 1

Séptima  Canasta de Alimentación JUNAEB.

Sr. Apoderado:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, se comunica a usted que el día martes 10 de agosto en los horarios señalados a continuación, se hará entrega de la séptima canasta JUNAEB.

Se solicita respetar las fechas y horas establecidas por medidas sanitarias en las que nos encontramos.

Para el retiro se establecerá:

a) Los horarios serán establecidos de:

Avenida Diego Portales 828

edulaslilas@comudef.cl

COLEGIO LAS LILAS

Agosto 09, 2021

b) La entrega de Canastas a los estudiantes con el beneficio serán contactados por su profesor jefe.

c) Se solicita que cada apoderado traiga su lápiz de pasta para firmar el retiro.

d) Cada apoderado deberá presentarse con carnet de identidad del estudiante, al momento del retiro de la canasta.

e) Los apoderados que no puedan retirar la canasta Junaeb, podrán enviar a una tercera persona con un poder simple y el carnet de identidad o fotocopia del estudiante.

f) Se recuerda el uso obligatorio de mascarilla, mantener la distancia social y con ello las medidas de higiene correspondientes.

g) Si presenta algún problema el día del retiro, por favor dar aviso a su profesor jefe para agendar nueva fecha de entrega.

h) Las familias que se encuentren en cuarentena obligatoria por confirmación de COVID19 o cuarentena preventiva por sospecha de contagio, deberán comunicar la situación a su profesor jefe, y así poder evaluar la posibilidad de entrega.

Sin otro particular, se despide fraternalmente,

Equipo de Gestión Colegio Las Lilas

Captura de Pantalla 2021-08-09 a la(s) 19.08.01.png