Día Mundial del Agua.jpg
 Las Lilas_día de la felicidad.jpg
frame y a ti que te hace feliz.png
buzón convienciaOK.png

Video Promocional Semana de la Conviencia 2020

SEMANA DE LA CONVIVENCIA 2020: DEPOSITA TUS PALABRAS EN NUESTRO BUZÓN

Te invitamos a escribir y dejar tus palabras de deseos,cariños, agradecimiento  reflexiones, respeto de tus compañeros, compañeras, profesores y colegio. Esta es una actividad de la "Semana de la  Convivencia Escolar".

buzón convienciaOK.png
Martina Rivera 2º

Renata Valenzuela 2º

Felipe Lara- 2º básico

Martina Rivera 2º

Muestra de pesebres  navidad 2020

OBRA DE TEATRO ONLINE VICTORIA

ver más

teatro-telon-2.png
2.jpeg

EXPO-ART ONLINE

afiche expo sala.jpg
Pedro Foncea

Audio Saludo de

Pedro Foncea

00:00 / 02:42

Para los alumnos (as) nuevos les comentamos que Pedro Foncea es un cantante muy conocido en el ámbito del Hip-Hop, Rap, Jazz Fusión y música con raíz Afro-latina. Pedro visitó nuestro colegio  el año 2018, en el marco de la "Semana Musical del colegio Las Lilas"  y en esa oportunidad nos presentó un show con algunos temas de su repertorio;  en paralelo desarrolló una clínica o taller musical con algunos alumnos (as) del Taller de Música dirigido  por el profesor Leonardo Fernández.

NATACIÓN TORNEO INTER ESCUELAS  2018
Alumnos del Colegio Las Lilas obtienen importante distinción  en concurso de cortometrajes.